ARAFEP


QUIENES SOMOS?

ARAFEP, Es una Asociación sin fines de lucro conformada por Licenciados de las Fuerzas Especiales del Ejército, que busca revalorar la imagen del soldado peruano, gestionando, promoviendo y generando beneficios en calidad, condiciones y nivel de vida al Reservista Licenciado. Integrándolo como parte de la Reserva Activa voluntaria y consolidando así su contribución de forma activa con la Defensa, Seguridad y Desarrollo Nacional.
VISION

Ser la mejor y más grande organización de licenciados de las FFAA del Perú, ejemplo para América  Latina y el Mundo, una organización moderna, dinámica y altamente capacitada, que integren a todos los licenciados como  miembros de la Reserva Activa de las Fuerzas Especiales de las Fuerzas Armadas del Perú.

-------------------------------------------------------------------
MISION

Asociar a todos los licenciados de las FFAA del Perú, de manera solidaria y voluntaria, para estar re-entrenados física y mentalmente; estando a disposición de la Patria cuando ella lo requiera. Contribuyendo a la consolidación de la Reserva Activa de las FFEE del Ejército del Perú y formando parte activa de la Defensa, Seguridad y Desarrollo Nacional.
Asimismo revalorar la imagen del soldado peruano, gestionando, promoviendo y generando beneficios en la calidad, condiciones y nivel de vida del Reservista Licenciado.












QUE NUESTRAS ACCIONES SEAN BASADAS EN VALORES MORALES Y ESPIRITUALES CON VISION AL FURTURO.
ACCIONES DE SERVIR CON TRANSPARENCIA.