22 de junio de 2011

Feliz Cumpleaños COMANDO Nº 8

La celebración del cumpleaños es una costumbre popular que se ha ido imponiendo con el paso de los años a la celebración del Santo, tan tradicional en épocas pasadas.
El cumpleaños al ser una tradición no vinculada a temas religiosos ha ido ganando terreno en una sociedad cada vez más seglarizada.
El cumpleaños de una persona es el aniversario del nacimiento de esa persona, es decir, el día en que tuvo lugar su nacimiento.
Es motivo por  el cual,  quiero saludar con palabras sinceras y con la humildad que me caracteriza, a mi JEFE y/o AMIGO

Querido  RAFAEL HORNA HIDALGO:
En este día tan especial, el día de tu cumpleaños, quiero enviarte mi más sincera felicitación, porque reconozco y valoro tu trabajo y se que con acciones trasparentes y con vision futura, buscas el engrandecimiento del pais, ese pais que todos llamamos PERU, ese pais que eleva su bandera en lo mas alto de las cimas de nuestra cordillera y que  esta dibujado por la sangre de sus libertadores y la paz anhela por  todos los que buscamos un mañana  mejor. Es por eso que este 23 de junio, quiero desearte que pases un feliz día en compañía de tu familia.
Ese pequeño hogar que son tu fortaleza espiritual,
que te motivan a sobreponerte a la adversidad,
que te dan las fuerzas necesarias para lograr el exito sin perder la humildad y dignidad.
gracias por ser un AMIGO CON LEALTAD Y COMPRENSION..
Espero de corazon que se cumplan todos tus deseos


...............................................
COVEÑAS ROJAS PEDRO
Comando Por Siempre

No hay comentarios: