8 de mayo de 2011

A MI MADRE

Es el Día de la madre...
Es tanto lo que tendría que escribir,
que se acabaría la tinta.
Pero sé que mis labios no podrían nunca dejar de decir todo lo que siento por ti, todo lo que tengo que agradecerte; ni tampoco mi corazón dejaría jamás de quererte, porque el día que eso suceda entonces ya no latiría.
GRACIAS por pasar noches enteras orando y velando por mi cuando yo estaba en un problema o cuando estaba enfermo.
GRACIAS por compartir todas mis alegrías y por ayudarme en mis tristezas
GRACIAS por escucharme, aconsejarme, por luchar por mi, por darme tu hermoso hombro para que pueda llorar en él, y compartir tus lágrimas para luego sonreír porque juntos habíamos encontrado la solución
GRACIAS porque hiciste cumplir mi mayor deseo y quizás el sueño de mi vida, porque sufriste día y noches enteras en hacer lo mejor para que yo pueda ser feliz.
GRACIAS MADRECITA
POR DARME LA VIDA..

TE QUIERO MUCHO

COMANDO COVEÑAS ROJAS PEDRO

No hay comentarios: