19 de agosto de 2011

PLEGARIA DEL COMANDO


Querido Señor,
mi corazón está lleno de gratitud por el tiempo que me has concedido para estar aquí, en este mundo que tu creaste con tanto amor.

Te pido perdon si
Quizá mi oración no ha sido tan profunda e íntima como Tú habrías querido.

Reconozco ante ti que mi mente se ha preocupado con frecuencia de pequeñas inquietudes y problemas insignificantes.

Pero te doy gracias por este don que me has dado
"un valor incalculable".

Te pido que me des la gracia de que mi vida sea merecedora de este maravilloso don.
TÚ mismo, dame la gracia de que permanezca fiel a tu espíritu de y que sea capaz de compartir la nueva fuerza que ahora experimento con todas las personas que se cruzan en mi camino, tambien te suplico que por muy duro que sea  el camino jamas pierda mi don, pues la derrota de mi voluntad en la lucha, me haria una persona comun y corriente de las muchas que nacen en este mundo y mueren muchas veces, antes de haber muerto de verdad.
Señor soy consciente que no tengo la eternidad, es por eso que siempre guío mis acciones con vision de futuro.
Señor el dia que muera, se que sera por tu voluntad.

También te pido que manifiestes tus abundantes bendiciones a todos nuestros hermanos que se encuentran trabajando en el vrae, alejados de sus seres queridos, ellos luchan por esa paz justa y duradera que Tú nos enseñaste, derrama la bendicion en cada una de sus hogares.

Amén

No hay comentarios: