Según fuentes del Comando Especial del Vrae, los soldados CASIMIRO ARIAS URETA y CHARLES TANANTA IUMBRANO murieron a falta de auxilio, pues los refuerzos hasta el momento mo pueden rescatar a los heridos y los cuerpos de las víctimas de esta nueva arremetida senderista.
Se informó que por la misma geografía y agreste de la zona, las tres naves no pueden aterrizar por la alta peligrosidad, pues, según informó una fuente castrense, grupos de contingencia de los terroristas vienen hostigando a los helicópteros.
En el mismo lugar, aún permanecen heridos de proyectiles de arma de fuego, el capitán EP Juan Medina Toledo y los soldados Luís Atapaurcar Maquera, Rubén Jiménez Vergara, Saavedra, Alberto Pezo Merma, Cruz Bocanegra, Del Aguila y Cárdenas Aguilar.
Tal como se informó, el ataque terrorista ocurrió a las 4 de la tarde de ayer, sábado, en la zona de Incahuasi, jurisdicción del distrito de Vilcabamba, en la provincia cusqueña de La Convención.
La patrulla militar se desplazaba a brindar seguridad a las ánforas en un centro de votación, sin embargo los subversivos los emboscaron desde varios flancos, produciéndose un tiroteo entre ambos bandos. Los militares repelieron el ataque, sin embargo los terroristas se habían camuflado dentro de los arbustos.
Como resultado de este nuevo ataque murieron tres efectivos militares quienes fueron identificados como: los suboficiales de Tercera EP Huilder Ángeles Casio, Rusbel Albán Torres y Sósimo Cuyo Huamán
No hay comentarios:
Publicar un comentario